lunes, 23 de mayo de 2011

Mis 5 traumas del momento

En mi vida, cada cierto tiempo me obsesiono con alguna cosa, éstas son las cosas de las que no dejo de hablar y pensar:

1.BSB/Nick Carter
Desde que tenía 7 años soy super fan, pero ahora con FB y Twitter he estado en contacto con muchas fans y el trauma ha ido aumentando, porque ya hay con quién compartir mis cosillas, hablar de canciones, pasarnos fotos y otras cosas.

2.Shofar
Ya había escrito de eso, pero esta semana mi amigo quiso aprender a soplarlo y me metí otra vez en cosas de la técnica para tocarlo, las clases de sonido y accesorios para el shofar.

3.Daniel Merriweather.
Hace mucho vi un video suyo en MTV de una canción llamada Change, Daniel no es muy famoso y hay pocas cosas acerca de él pero cada vez me gusta más su música, su voz, y su físico. Me encanta que hace solos de silbidos.

4.El perro inteligente.
Hoy vi cómo un perro abría un barandal con su propia pata, después se metió muy campante, como si no hubiera hecho gran cosa.

5.Saraperos de Saltillo
Son los bicampeones de la Liga Mexicana de Béisbol, y especialmente ésta temporada he estado muy al pendiente de los juegos y trato de ir cuando puedo.

viernes, 20 de mayo de 2011

I still...

Estaba en Twitter, mientras escuchaba música, una canción de Backstreet Boys del álbum Never Gone, llamada I still... el chiste es que me recordó muchas cosas que viví cuando acababa de comprar el CD, en el verano de 2005. En esos tiempos entré al Ateneo, y la verdad a mí no me gustaba mucho la idea, porque mi mejor amiga de entonces no había pasado el examen de admisión, así que iba a estar solita, o bueno, eso pensaba yo.
Mi rutina de siempre era salir de Español a las 9:30, ir al baño, comprarme una botella de agua en Antares (la cafetería menos popular y frecuentada del Ateneo Fuente) y regresar al pasillo, a sentarme, tomarme mi agua y escuchar el Never Gone, el CD player era mi amigo inseparable. Me quedaba sentada allí, tal vez porque el chico que me gustaba se sentaba con sus amigos justo enfrente de mí, hasta el final del pasillo, pero suficientemente cerca para verlo; hasta las 10:30, cuando tenía Biología hasta el otro lado de la escuela.
Cuando terminaban mis clases iba a la parada del camión que me dejaba en el centro y subirme al que me llevaba a mi casa. No comía, no me quedaba más rato en la escuela como los demás porque yo me sentía muy sola, no me gustaba estar allí. Y todos mis días eran así, hasta la tercera semana cuando 'él' se acercó a mi, empezó a hablar de no sé qué cosas: mi hermano, mi perra, sus amigos... cayeron unas gotitas de lluvia y tuvimos que movernos, estábamos más cerca, yo estaba nerviosa, sonó el timbre y tenía que entrar a clase, me llevó a mi salón y dijo algo que significaba que al siguiente día nos veríamos también... había ganado un ¿amigo?