Es muy tonto pero me gustó mucho.
Una chica entra en un supermercado y compra lo siguiente:
1 jabón,
1 cepillo de dientes,
1 tubo de pasta de dientes,
1 ración de cereal,
1 cena congelada individual. Una revista Cosmopolitan1 litro de nieveUn DVD de una película románticaUna caja de pañuelos
Al llegar a la caja, el cajero la mira y dice...
'Solterita, ¿eh?'
La chica sonríe ingenuamente y contesta:
¿Cómo lo supiste?'
El dice....
'Porque estás HORRIBLE...'
Paid on death
miércoles, 22 de junio de 2011
lunes, 23 de mayo de 2011
Mis 5 traumas del momento
En mi vida, cada cierto tiempo me obsesiono con alguna cosa, éstas son las cosas de las que no dejo de hablar y pensar:
1.BSB/Nick Carter
Desde que tenía 7 años soy super fan, pero ahora con FB y Twitter he estado en contacto con muchas fans y el trauma ha ido aumentando, porque ya hay con quién compartir mis cosillas, hablar de canciones, pasarnos fotos y otras cosas.
2.Shofar
Ya había escrito de eso, pero esta semana mi amigo quiso aprender a soplarlo y me metí otra vez en cosas de la técnica para tocarlo, las clases de sonido y accesorios para el shofar.
3.Daniel Merriweather.
Hace mucho vi un video suyo en MTV de una canción llamada Change, Daniel no es muy famoso y hay pocas cosas acerca de él pero cada vez me gusta más su música, su voz, y su físico. Me encanta que hace solos de silbidos.
4.El perro inteligente.
Hoy vi cómo un perro abría un barandal con su propia pata, después se metió muy campante, como si no hubiera hecho gran cosa.
5.Saraperos de Saltillo
Son los bicampeones de la Liga Mexicana de Béisbol, y especialmente ésta temporada he estado muy al pendiente de los juegos y trato de ir cuando puedo.
1.BSB/Nick Carter
Desde que tenía 7 años soy super fan, pero ahora con FB y Twitter he estado en contacto con muchas fans y el trauma ha ido aumentando, porque ya hay con quién compartir mis cosillas, hablar de canciones, pasarnos fotos y otras cosas.
2.Shofar
Ya había escrito de eso, pero esta semana mi amigo quiso aprender a soplarlo y me metí otra vez en cosas de la técnica para tocarlo, las clases de sonido y accesorios para el shofar.
3.Daniel Merriweather.
Hace mucho vi un video suyo en MTV de una canción llamada Change, Daniel no es muy famoso y hay pocas cosas acerca de él pero cada vez me gusta más su música, su voz, y su físico. Me encanta que hace solos de silbidos.
4.El perro inteligente.
Hoy vi cómo un perro abría un barandal con su propia pata, después se metió muy campante, como si no hubiera hecho gran cosa.
5.Saraperos de Saltillo
Son los bicampeones de la Liga Mexicana de Béisbol, y especialmente ésta temporada he estado muy al pendiente de los juegos y trato de ir cuando puedo.
viernes, 20 de mayo de 2011
I still...
Estaba en Twitter, mientras escuchaba música, una canción de Backstreet Boys del álbum Never Gone, llamada I still... el chiste es que me recordó muchas cosas que viví cuando acababa de comprar el CD, en el verano de 2005. En esos tiempos entré al Ateneo, y la verdad a mí no me gustaba mucho la idea, porque mi mejor amiga de entonces no había pasado el examen de admisión, así que iba a estar solita, o bueno, eso pensaba yo.
Mi rutina de siempre era salir de Español a las 9:30, ir al baño, comprarme una botella de agua en Antares (la cafetería menos popular y frecuentada del Ateneo Fuente) y regresar al pasillo, a sentarme, tomarme mi agua y escuchar el Never Gone, el CD player era mi amigo inseparable. Me quedaba sentada allí, tal vez porque el chico que me gustaba se sentaba con sus amigos justo enfrente de mí, hasta el final del pasillo, pero suficientemente cerca para verlo; hasta las 10:30, cuando tenía Biología hasta el otro lado de la escuela.
Cuando terminaban mis clases iba a la parada del camión que me dejaba en el centro y subirme al que me llevaba a mi casa. No comía, no me quedaba más rato en la escuela como los demás porque yo me sentía muy sola, no me gustaba estar allí. Y todos mis días eran así, hasta la tercera semana cuando 'él' se acercó a mi, empezó a hablar de no sé qué cosas: mi hermano, mi perra, sus amigos... cayeron unas gotitas de lluvia y tuvimos que movernos, estábamos más cerca, yo estaba nerviosa, sonó el timbre y tenía que entrar a clase, me llevó a mi salón y dijo algo que significaba que al siguiente día nos veríamos también... había ganado un ¿amigo?
Mi rutina de siempre era salir de Español a las 9:30, ir al baño, comprarme una botella de agua en Antares (la cafetería menos popular y frecuentada del Ateneo Fuente) y regresar al pasillo, a sentarme, tomarme mi agua y escuchar el Never Gone, el CD player era mi amigo inseparable. Me quedaba sentada allí, tal vez porque el chico que me gustaba se sentaba con sus amigos justo enfrente de mí, hasta el final del pasillo, pero suficientemente cerca para verlo; hasta las 10:30, cuando tenía Biología hasta el otro lado de la escuela.
Cuando terminaban mis clases iba a la parada del camión que me dejaba en el centro y subirme al que me llevaba a mi casa. No comía, no me quedaba más rato en la escuela como los demás porque yo me sentía muy sola, no me gustaba estar allí. Y todos mis días eran así, hasta la tercera semana cuando 'él' se acercó a mi, empezó a hablar de no sé qué cosas: mi hermano, mi perra, sus amigos... cayeron unas gotitas de lluvia y tuvimos que movernos, estábamos más cerca, yo estaba nerviosa, sonó el timbre y tenía que entrar a clase, me llevó a mi salón y dijo algo que significaba que al siguiente día nos veríamos también... había ganado un ¿amigo?
domingo, 24 de abril de 2011
100 reasons why we love Nick Carter
Post personalísimo D:
#1-His beautiful big, blue, soulful eyes
#2-His mischievious smile & his luscious lips
#3-He loves the ocean
#4-His dream date is a walk along the beach under a full moon…….ahh, wouldnt u love to be there.
#5-His sexy, individual, beautiful singing voice
#6- When the girl on Oprah was scared to say hi and he ran over to her and gave her a hug
#7-He licks his lips….oh so often
#8-What does he usually wear to bed? Nothing. You heard me right.
#9-The way he just cannot go through an interview or a photo shoot without craking up, its gorgeous.
#10-He looks ever so sexy in glasses
#11-He IS ever so sexy
#12-“AM I SEXUAL?” hell yeah.
#13-His cute comments
#14-“To tell you the truth, I don’t sniff my feet that often cuz they’re too far from my nose, but no one else complains about them so they must be pretty sweet smelling.”
#15-The way he looks when he sleeps
#16-His brotherly love
#17-His laugh that is so damned cute it makes you wanna hug him and never let go (not that i dont feel that way normally or anything…)
#18-He is genuinely sweet, caring and absolutely silly, and ever so lovable.
#19-“Oh, yeah, I like this… he-he-he… if you want it BAD, baby… you got it.”
#20-the way his hair always looks good, especially when he spikes it…..now thats sexy.
#21-His sexual, gorgeous, absolutely the cutest thing on this planet, faces he does when he is belting out those songs
#22-The way he kisses the camera and makes u almost pash the screen.
#23-He is the perfect height
#24-He loves sports
#25-He owns dogs…guys with dogs are proven sweeties
#26-How on most days he just doesn’t care what he looks like, but still looks perfect
#27-The fact that he pours water over his head….oh thats sexy, watching the water flow over his sweaty temples while his hair his wet and sticking to the side of his face…ahhh…..i think ill stop here.
#28-He would date a fan
#29-This man pranks Britney Spears
#30-How even as a 2yr old he could shake that booty
#31-He can draw
#32-He is ever so modest and its so damned cute
#33-The way he blushes and stutters when being praised or told how cute and sexy he is.
#34-The way he gets goosebumps everytime he sings I Need U 2nite/Heaven in ur eyes.
#35-That over the loud speaker in sydney on the plane he swore about 3 times.
#36-The way he constantly teases Howie and then says “he knows i love him”
#37-He is the practical joker of the group, and we love him for it!
#38-The blank look he has when he doesnt know where he is supposed to be or what he his supposed to be doing on stage.
#39-Cause he falls for it when Aaron plays a practical joke on him.
#40-How he talks to the audience in the homecoming video……….his facial expressions, his voice, his looks, the way he thanks u 5 times at the end.
#41-Because hes scared of the dark…….that is soo adorable.
#42-Because he is wayyyyyyyy hotter than Justin Timberlake………and anyone else.
#43-The way that he wore a bra on his head in sydney and then forgot that it was there.
#44-He kisses fans on the cheek.
#45-His ever so sexy tatoos
#46-He was in Edward Scissor Hands (for a split second but still…)
#47-He gets home sick when on tour
#48-His exstensive hat collection (especially the frack beanie)
#49-He was born an individual- Nickolas.
#50-He wasnt always rich.
#51-You hafta love that ass!
#52-He says he is shy around pretty girls.
#53-He has admitted to being over 7 inches…….haha, hell yeah
#54-He can act, sing and dance, now thats talent.
#55-He is not afraid to show his sensitive side, as he cried when talking about AJ {oown *_*}
#56-He is imaginative and creative.
#57-The way he uses that ass.
#58-He is a little like all of us
#59-He has all the qualities that we want and need in a guy
#60-He is so nice to fans
#61-He acts goofy when he is with Brian
#62-He looks good in whatever he wears
#63-When he talks its always slang
#64-The cute little faces he makes
#65-He gets shy
#66-Hasnt let fame go to his head
#67-He loves animals
#68-His messy writing
#69-His dance moves
#70-His fav food is pizza, and he loves to talk about it
#71-His cute little voice in the song “Let’s have a party”
#72-The way he makes us think about him all day
#73-He aksed whether there were any single women in Sydney-*raises hand* yep, right here.
#74-He falls on the floor at concerts
#75-He forgets Brians bday, makes an excuse that he is terrible with numbers and then remembers Kevins!
#76-He is messy
#77-He gets zits 2
#78-He admits that he isnt perfect
#79-Because one time when Howie was snoring he stuck a Kit Kat bar in his mouth
#80-The way he pretends to be driving when he sings “I don’t have a fancy car” in “all I have to give”
#81-Because he always gets so sweaty while on stage (and looks extremely sexy in the process)
#82-He says the cutest (and sometimes the stupidest!)things (just check out the quotes)
#83-He describes himself as a modern day hermit
#84-His cool signature
#85-How he rather stay in his hotel room and “chill” instead of partying
#87-How he had to put a gate up because people stole his grass
#88-How he sometimes wears Aj’s cowboy hats sideways!
#89-He’s a sports fanatic! This boy has hella jerseys!
#90-“Don’t wanna hear you saaaaaaaaaaayyyyyyy!” enough said!
#91-He says “ya know” every second word and it is too cute!
#92-The adorable way he tries to break dance
#93- When you listen to older songs and hear his cute little 13 year old voice and then listen to Incomplete and hear his strong matured voice
#94-The cute “who me?” look he gives in “As Long As You Love Me”
#95-The way he cries and hits the wall in “I’ll Never Break Your Heart”
#96- When Aaron was on DWTS he was right there in the audience cheering him on
#97-His solo work
#98-The way he laughs like a lunatic sometimes
#99-The way he can give you once glance and make you melt
#100-Because no matter what he is doing he can always make me smile
viernes, 22 de abril de 2011
Paula, Paulita de mi corazón.
Una calavera que me escribió mi beffi Andrea en noviembre de 2009.
Paula, Paulita de mi corazón
tu boca está llena de razón
y con tanta verdad que dices
morirás llena de lombrices.
Redboy y Paula juntos
al altar van caminando
hasta que la flaca llega
y con amor les pega.
Paula, Paulita de mi corazón
por andar de coscolina
llega la muerte entera
y te lleva en su cartera.
Sálvate de la calaca
que con tus tasos te saca
llévate a Jericó
que la muerte les tocó.
Paula con su pelo planchadito
a la muerte le preparó un caldito
y con sabor a calaca
se la llevó la parca.
El baile de la malla bailas
y con Andrea siempre hablas
el muffin maldito viene
para acabar con tus bienes.
Y esta macabra noche
llegará la flaca en coche.
Paula no llegará
porque la calaca se la llevará.
Autora:Andrea Monroy Hernandez de @
Seudónimo: kitty´s girl
Título: Paula, Paulita de mi corazón.
Paula, Paulita de mi corazón
tu boca está llena de razón
y con tanta verdad que dices
morirás llena de lombrices.
Redboy y Paula juntos
al altar van caminando
hasta que la flaca llega
y con amor les pega.
Paula, Paulita de mi corazón
por andar de coscolina
llega la muerte entera
y te lleva en su cartera.
Sálvate de la calaca
que con tus tasos te saca
llévate a Jericó
que la muerte les tocó.
Paula con su pelo planchadito
a la muerte le preparó un caldito
y con sabor a calaca
se la llevó la parca.
El baile de la malla bailas
y con Andrea siempre hablas
el muffin maldito viene
para acabar con tus bienes.
Y esta macabra noche
llegará la flaca en coche.
Paula no llegará
porque la calaca se la llevará.
Autora:Andrea Monroy Hernandez de @
Seudónimo: kitty´s girl
Título: Paula, Paulita de mi corazón.
50 razones para no casarse con un diseñador grafico
No sé donde lo leí, lo único que puedo decir es que yo no lo escribí, pa que no empiecen con que me robo cosas.
* Hay miles de millones de ellos en el mundo.
* Son egoístas y ególatras y siempre llevan la contraria.
* Ganan sueldos bajos.
* No aceptan críticas, las reciben pero no las asimilan.
* Se odian entre si.
* No saben sumar ni restar, mucho menos hacer cuentas en el supermercado.
* No saben cambiar ni un foco sin hacer un croquis.
* Les gusta ver los créditos completos de las películas (siempre ven películas raras que nadie conoce).
* No dejan adornar nada en casa sin hacer una junta previa.
* De todo hacen una tormenta (de ideas) en un vaso.
* Nunca sabrás si sus papeles, credenciales, identificaciones… están adulterados.
* Pueden hacer fotomontajes con tus fotos.
* Guardan las revistas y todo lo que tenga dibujitos hasta juntar un basurero.
* Idolatran a gente que nadie conoce (como Banksy, Sagmeister, Basquiat, Paul Rand, etc).
* Se sacan fotos casi a diario y ni siquiera salen completos.
* Rayan todo lo quie tienen al rededor con Sharpies.
* Todo lo justifican a la izquierda, derecha y/o centro menos cuando llegan tarde.
* Odian la tipografía “Comic Sans” (y aman la Helvetica).
* Toman bebidas de todo tipo solo porque les gusta el envase (sobre todo energéticas ya que no suelen dormir mucho).
* Se roban los carteles de la calle sintiendo que hacen una gracia.
* Siempre traen las manos pintadas de algo.
* Se enojan si les dices “bonito”, “feo” y “artista”.
* Todo lo convierten en algo distinto a lo que en realidad es: (tarjetas en forma de billetes, billetes en forma de tarjetas…).
* Fuman Camel solo por sus carteles nice.
* No se visten sin consultar el Pantone y si les chuleas una combinación dicen cosas raras como “ahh es que son complementarios”, “es un contraste frío”.
* Odian todos los programas de Office (Publisher, Power Point, Word y Excel)
* Ven caricaturas y coleccionan juguetes.
* Quieren salvar al mundo solo con un cartel.
* Son geeks e infantiles.
* Ven documentales y van a museos.
* Siempre están informados de todo a toda hora.
* Aman las zapatillas de colores (y siempre medio sucios o pintados).
* Les gusta la música bien rara, “indie” (música que el resto de la humanidad no conoce).
* Tienen sus chistes locales y se chutan cuanto vídeo “in” pueden de YouTube.
* Leen libros raros, cuentos de niños, de Semiótica…
* Se pasan horas y horas en su cubículo, se ríen solos con su ordenador (generalmente Mac), escuchando su música rara y su vida social depende de sus otros amigos diseñadores.
* La mayoría son macqueros y ya tenían iPod antes de que tú supieras que existía.
* Les gustan las camisetas con estampados raros y con chistes de diseñadores.
* Tienen sus propias tiendas con mercancía selecta de diseñador gráfico.
* Se quieren gastar TODO el sueldo en la Apple Store.
* Se transforman en ogros cuando les dices que diseñar es saber dibujar.
* Se quedan viendo objetos ordinarios y se ríen (es porque ya están pensando en algo).
* Seguro que fuman hierba!.
* Siempre dicen que pueden superar el trabajo de otros.
* La pregunta del diseñador ¿Cuándo será el día que no le hagan un solo cambio a tus diseños?
* Bailan eufóricos en la pista (sea del estilo que sea), y los que no bailan tienden a mezclar música, haciendo la competencia a los DJ’s.
* Siempre tienen sueño porque trabajan durante la madrugada.
¿Le agregarían algún otro punto?
* Hay miles de millones de ellos en el mundo.
* Son egoístas y ególatras y siempre llevan la contraria.
* Ganan sueldos bajos.
* No aceptan críticas, las reciben pero no las asimilan.
* Se odian entre si.
* No saben sumar ni restar, mucho menos hacer cuentas en el supermercado.
* No saben cambiar ni un foco sin hacer un croquis.
* Les gusta ver los créditos completos de las películas (siempre ven películas raras que nadie conoce).
* No dejan adornar nada en casa sin hacer una junta previa.
* De todo hacen una tormenta (de ideas) en un vaso.
* Nunca sabrás si sus papeles, credenciales, identificaciones… están adulterados.
* Pueden hacer fotomontajes con tus fotos.
* Guardan las revistas y todo lo que tenga dibujitos hasta juntar un basurero.
* Idolatran a gente que nadie conoce (como Banksy, Sagmeister, Basquiat, Paul Rand, etc).
* Se sacan fotos casi a diario y ni siquiera salen completos.
* Rayan todo lo quie tienen al rededor con Sharpies.
* Todo lo justifican a la izquierda, derecha y/o centro menos cuando llegan tarde.
* Odian la tipografía “Comic Sans” (y aman la Helvetica).
* Toman bebidas de todo tipo solo porque les gusta el envase (sobre todo energéticas ya que no suelen dormir mucho).
* Se roban los carteles de la calle sintiendo que hacen una gracia.
* Siempre traen las manos pintadas de algo.
* Se enojan si les dices “bonito”, “feo” y “artista”.
* Todo lo convierten en algo distinto a lo que en realidad es: (tarjetas en forma de billetes, billetes en forma de tarjetas…).
* Fuman Camel solo por sus carteles nice.
* No se visten sin consultar el Pantone y si les chuleas una combinación dicen cosas raras como “ahh es que son complementarios”, “es un contraste frío”.
* Odian todos los programas de Office (Publisher, Power Point, Word y Excel)
* Ven caricaturas y coleccionan juguetes.
* Quieren salvar al mundo solo con un cartel.
* Son geeks e infantiles.
* Ven documentales y van a museos.
* Siempre están informados de todo a toda hora.
* Aman las zapatillas de colores (y siempre medio sucios o pintados).
* Les gusta la música bien rara, “indie” (música que el resto de la humanidad no conoce).
* Tienen sus chistes locales y se chutan cuanto vídeo “in” pueden de YouTube.
* Leen libros raros, cuentos de niños, de Semiótica…
* Se pasan horas y horas en su cubículo, se ríen solos con su ordenador (generalmente Mac), escuchando su música rara y su vida social depende de sus otros amigos diseñadores.
* La mayoría son macqueros y ya tenían iPod antes de que tú supieras que existía.
* Les gustan las camisetas con estampados raros y con chistes de diseñadores.
* Tienen sus propias tiendas con mercancía selecta de diseñador gráfico.
* Se quieren gastar TODO el sueldo en la Apple Store.
* Se transforman en ogros cuando les dices que diseñar es saber dibujar.
* Se quedan viendo objetos ordinarios y se ríen (es porque ya están pensando en algo).
* Seguro que fuman hierba!.
* Siempre dicen que pueden superar el trabajo de otros.
* La pregunta del diseñador ¿Cuándo será el día que no le hagan un solo cambio a tus diseños?
* Bailan eufóricos en la pista (sea del estilo que sea), y los que no bailan tienden a mezclar música, haciendo la competencia a los DJ’s.
* Siempre tienen sueño porque trabajan durante la madrugada.
¿Le agregarían algún otro punto?
jueves, 21 de abril de 2011
Mi shofar y yo ♥
Lo primero que escribí no me gustó, estuvo bien emo, pero ya qué se supone que hice esto para escribir lo que se me antojara.
Según yo tenía ganas de escribir muchas cosas y ahora que puedo no se me ocurre nada.
Pero estoy viendo una película, típica película que ponen en Jueves Santo, de los 10 mandamientos y sonaron un shofar. Déjenme contarles que un shofar es un cuerno de Kudú que se usa para llamamiento de guerra en el mundo cristiano, se toca comunmente en las danzas (ni idea de lo que estoy escribiendo) después ahondaré más. La cosa es que me encanta el shofar.
La primera vez que vi uno fue cuando en mi antiguo ministerio de música compraron uno, y todos lo trataban de soplar, a ver quién le sacaba sonido. Todos se lo pasaban y nadie podía, olía horrible y yo sólo lo intenté una vez, a diferencia de todos los demás, que querían tenerlo mucho rato para soplarlo bien. Un día yo le saqué un sonidillo extraño, pero no fui la única, otros dos compañeros pudieron. Necesitaban que alguien lo tocaran en un retiro multitudinario muy importante y nos escogieron a 3 que más o menos le supiéramos, pero uno era el coordinador y tenía mucho trabajo y la otra creo que no podía practicar, no me acuerdo por qué. Entonces quedé yo, y aprendí a tocarlo decentemente en 3 sábados, cuando nos juntábamos a ensayar para el retiro aquel, también hacíamos ejercicios para el diafragma, la garganta y la respiración, además de vocalizar mucho rato, era muy cansado. Al final me ponía yo sola a darle al shofar, sin nadie que me ensayara porque era algo nuevo en los ministerios de música. Los tutoriales de YouTube ayudaron mucho. Cuando llegó el retiro me daba miedo que no me saliera, tenía un micrófono frente a mí y detrás de ese micro había como 2 mil personas escuchando, gracias a Dios todo salió bien y creo que su sonó padre.
Después en el ministerio hubo malentendidos y mi mejor amigo se salió, o lo salieron, como quieran verlo y habló con la coordinadora general del movimiento, para que lo orientara porque él quería seguir sirviéndole a Dios y ella le dijo que en su comunidad no había ministerio de música y lo invitó a formar uno allá. Tengo que decir que él y yo teníamos una manera de ver a Dios muy parecida y "tirábamos para el mismo lado" y en el otro ministerio no sentía lo mismo, no es que fueran malos, sino que no había una visión concreta hacia dónde queríamos llegar, hacíamos las cosas sólo para "el domingo siguiente" y no veíamos más allá. Y él y yo teníamos sueños locos, a corto y largo plazo, planeábamos cosas, veíamos a futuro, y además nos enfocábamos mucho hacia la adoración y formábamos un buen equipo, así que, decidí irme al nuevo ministerio, eso significaba seguir mis sueños y muchas cosas bonitas, pero también tenía que dejar muchas comodidades como que tuviéramos a alguen que sabía de música, un equipo de sonido de lo mejor, amistades, y sobre todo: mi querido shofar. Dejé el antiguo ministerio el 8 de mayo de 2010 y nos fuimos a la otra comundidad, donde al parecer sí hacía falta un ministerio de música, o dos jóvenes... nos dieron mucho trabajo, hasta tocamos en las puertas para invitar a retiros y evangelizaciones, donde iban a lo mucho 4 personas y eso era bien cansado para los dos. Y comenzamos nuestro ministerio de evangelización por medio de gráficos, recibimos inspiración de lo alto para hacer varios modelos de playeras, y las vendemos para comprarnos una 'humilde' Fender electroacústica, porque ni guitarra tenemos.
Ya escribí demasiado y nada que ver con el shofar, que es de lo que quería escribir.
El pasado 23 de diciembre llegué a mi casa y había un regalo bajo el árbol de navidad, era una caja larga, como de un metro, estaba muy bien arreglado. mi papá me dijo que alguien lo llevó y que era para mi.
El 24 de diciembre lo abrí, y era lo que nunca pensé que iba a ser: ¡Un shofar, para mi solita!
Casi no lo uso en la iglesia porque no tiene funda, pero a veces lo soplo en mi casa, y es genial tenerlo cuando yo quiera. Después me dijeron quién lo había llevado y resultó ser una compañera de mi ex-ministerio. Claro que le agradecí el regalito tan genial que me dejó. Y desde ahora puedo decir que soy una chica con un shofar.
Según yo tenía ganas de escribir muchas cosas y ahora que puedo no se me ocurre nada.
Pero estoy viendo una película, típica película que ponen en Jueves Santo, de los 10 mandamientos y sonaron un shofar. Déjenme contarles que un shofar es un cuerno de Kudú que se usa para llamamiento de guerra en el mundo cristiano, se toca comunmente en las danzas (ni idea de lo que estoy escribiendo) después ahondaré más. La cosa es que me encanta el shofar.
La primera vez que vi uno fue cuando en mi antiguo ministerio de música compraron uno, y todos lo trataban de soplar, a ver quién le sacaba sonido. Todos se lo pasaban y nadie podía, olía horrible y yo sólo lo intenté una vez, a diferencia de todos los demás, que querían tenerlo mucho rato para soplarlo bien. Un día yo le saqué un sonidillo extraño, pero no fui la única, otros dos compañeros pudieron. Necesitaban que alguien lo tocaran en un retiro multitudinario muy importante y nos escogieron a 3 que más o menos le supiéramos, pero uno era el coordinador y tenía mucho trabajo y la otra creo que no podía practicar, no me acuerdo por qué. Entonces quedé yo, y aprendí a tocarlo decentemente en 3 sábados, cuando nos juntábamos a ensayar para el retiro aquel, también hacíamos ejercicios para el diafragma, la garganta y la respiración, además de vocalizar mucho rato, era muy cansado. Al final me ponía yo sola a darle al shofar, sin nadie que me ensayara porque era algo nuevo en los ministerios de música. Los tutoriales de YouTube ayudaron mucho. Cuando llegó el retiro me daba miedo que no me saliera, tenía un micrófono frente a mí y detrás de ese micro había como 2 mil personas escuchando, gracias a Dios todo salió bien y creo que su sonó padre.
Después en el ministerio hubo malentendidos y mi mejor amigo se salió, o lo salieron, como quieran verlo y habló con la coordinadora general del movimiento, para que lo orientara porque él quería seguir sirviéndole a Dios y ella le dijo que en su comunidad no había ministerio de música y lo invitó a formar uno allá. Tengo que decir que él y yo teníamos una manera de ver a Dios muy parecida y "tirábamos para el mismo lado" y en el otro ministerio no sentía lo mismo, no es que fueran malos, sino que no había una visión concreta hacia dónde queríamos llegar, hacíamos las cosas sólo para "el domingo siguiente" y no veíamos más allá. Y él y yo teníamos sueños locos, a corto y largo plazo, planeábamos cosas, veíamos a futuro, y además nos enfocábamos mucho hacia la adoración y formábamos un buen equipo, así que, decidí irme al nuevo ministerio, eso significaba seguir mis sueños y muchas cosas bonitas, pero también tenía que dejar muchas comodidades como que tuviéramos a alguen que sabía de música, un equipo de sonido de lo mejor, amistades, y sobre todo: mi querido shofar. Dejé el antiguo ministerio el 8 de mayo de 2010 y nos fuimos a la otra comundidad, donde al parecer sí hacía falta un ministerio de música, o dos jóvenes... nos dieron mucho trabajo, hasta tocamos en las puertas para invitar a retiros y evangelizaciones, donde iban a lo mucho 4 personas y eso era bien cansado para los dos. Y comenzamos nuestro ministerio de evangelización por medio de gráficos, recibimos inspiración de lo alto para hacer varios modelos de playeras, y las vendemos para comprarnos una 'humilde' Fender electroacústica, porque ni guitarra tenemos.
Ya escribí demasiado y nada que ver con el shofar, que es de lo que quería escribir.
El pasado 23 de diciembre llegué a mi casa y había un regalo bajo el árbol de navidad, era una caja larga, como de un metro, estaba muy bien arreglado. mi papá me dijo que alguien lo llevó y que era para mi.
El 24 de diciembre lo abrí, y era lo que nunca pensé que iba a ser: ¡Un shofar, para mi solita!
Casi no lo uso en la iglesia porque no tiene funda, pero a veces lo soplo en mi casa, y es genial tenerlo cuando yo quiera. Después me dijeron quién lo había llevado y resultó ser una compañera de mi ex-ministerio. Claro que le agradecí el regalito tan genial que me dejó. Y desde ahora puedo decir que soy una chica con un shofar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)