Una calavera que me escribió mi beffi Andrea en noviembre de 2009.
Paula, Paulita de mi corazón
tu boca está llena de razón
y con tanta verdad que dices
morirás llena de lombrices.
Redboy y Paula juntos
al altar van caminando
hasta que la flaca llega
y con amor les pega.
Paula, Paulita de mi corazón
por andar de coscolina
llega la muerte entera
y te lleva en su cartera.
Sálvate de la calaca
que con tus tasos te saca
llévate a Jericó
que la muerte les tocó.
Paula con su pelo planchadito
a la muerte le preparó un caldito
y con sabor a calaca
se la llevó la parca.
El baile de la malla bailas
y con Andrea siempre hablas
el muffin maldito viene
para acabar con tus bienes.
Y esta macabra noche
llegará la flaca en coche.
Paula no llegará
porque la calaca se la llevará.
Autora:Andrea Monroy Hernandez de @
Seudónimo: kitty´s girl
Título: Paula, Paulita de mi corazón.
OMGoosh!!
ResponderEliminarno lo habia vistooo!! es lo mas genial ;) no puedes negar que está genial. XD
Te quiero beffi :)
Aquí no hay un "me gusta" :( pero imaginémoslo. ME GUSTA!
ResponderEliminar