viernes, 22 de abril de 2011

Paula, Paulita de mi corazón.

Una calavera que me escribió mi beffi Andrea en noviembre de 2009.
Paula, Paulita de mi corazón
tu boca está llena de razón
y con tanta verdad que dices
morirás llena de lombrices.

Redboy y Paula juntos
al altar van caminando
hasta que la flaca llega
y con amor les pega.

Paula, Paulita de mi corazón
por andar de coscolina
llega la muerte entera
y te lleva en su cartera.

Sálvate de la calaca
que con tus tasos te saca
llévate a Jericó
que la muerte les tocó.

Paula con su pelo planchadito
a la muerte le preparó un caldito
y con sabor a calaca
se la llevó la parca.

El baile de la malla bailas
y con Andrea siempre hablas
el muffin maldito viene
para acabar con tus bienes.

Y esta macabra noche
llegará la flaca en coche.
Paula no llegará
porque la calaca se la llevará.

Autora:Andrea Monroy Hernandez de @
Seudónimo: kitty´s girl
Título: Paula, Paulita de mi corazón.

2 comentarios:

  1. OMGoosh!!
    no lo habia vistooo!! es lo mas genial ;) no puedes negar que está genial. XD
    Te quiero beffi :)

    ResponderEliminar
  2. Aquí no hay un "me gusta" :( pero imaginémoslo. ME GUSTA!

    ResponderEliminar